WEB JUANAGALLEGO.ES

He actualizado mi web, que tiene un nuevo diseño, nuevos contenidos, información puntual de mis publicaciones y actividades. Puedes ver mi producción literaria, tanto en ensayo como en ficción, con una breve descripción de cada aportación. De momento lo más inmediato es promocionar los tres últimos libros publicados, Putas de película. Cien años de prostitución en el cine, (2012) De reinas a ciudadanas. Medios de comunicación, ¿motor o rémora para la igualdad? (2013)  y el más reciente, Periodismo Social (2014) que ha publicado la editorial Síntesis. En la tienda on-line también se podrán adquirir aquellos libros que estén disponibles, ya sea en papel o en formato digital. Esta es la única parte que falta por desarollar.

Espero poder ofrecer elementos de reflexión que sirvan para transitar mejor por esta vida que nos ha tocado vivir. Nos vemos en mi web (aquí).

Anuncios

2 responses to “WEB JUANAGALLEGO.ES

  • KAREN MILENA SANCHEZ OSPINA

    Hola Juana, mi nombre es Karen. Soy estudiante de periodismo, desearía contactarme con usted para charlar sobre el papel de la mujer periodista en la actualidad. Me ayudaría mucho con mi proyecto de final de semestre. Sería maravilloso tener un contacto más directo con usted. Mi correo es sanchezospina18@gmail.com. Ten buen día.

    • Juana Gallego

      Hola, Karen, creo que te he contestado via e-mail. Lamento no haberlo hecho antes, pero hacía mucho tiempo que no entraba en el blog.
      Supongo que ya has entregado tu TFM. Te deseo que hayas tenido mucha suerte,. Gracias. Juana Gallego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: