3. ¡Mi perfil despierta pasiones!

Creo que si en mis muchos años de pareja no me he comido muchos roscos, el espacio sideral no me augura grandes alegrías. Algo no va bien. Hace una semana que puse el anuncio y Avón todavía no ha llamado a mi puerta. Tendré que revisar los datos de mi perfil. Ya sé que a los 50 años la cotización en el mercado del amor baja en proporción inversa a como en los últimos años lo han hecho las hipotecas, pero aún confiaba  en que se enderezaran los índices bursátiles, el Nikkei para el mercado nipón, el Dow Jones para la zona del dólar e incluso del Euribor si nos quedamos en el viejo continente. Reflexionemos. Quizá el perfil era demasiado arriesgado. Lo leo otra vez y me parece intachable. ¿Quizá demasiado sutil? Lo vuelvo a leer y empiezo a admitir que quizá lo que buscaba, en mi egolatría y megalomanía esquizoide era un clon y no una media naranja. Admitamos que me he pasado un poquito en cursilería. Lo releo y me doy cuenta de que es un bodrio que ni yo misma leería de ser un hombre separado hace quince días, desesperado y estupefacto por la tardanza en encontrar mujer.  Así que vamos a tener que remozar el anuncio por palabras. Después de aplicar todos mis conocimientos de márqueting y publicidad,  de contestar todas las preguntas y comentarios que me piden, y de incluir una fotografía, nunca está de más dar un poco de información extra, el nuevo perfil queda como sigue:

Quién soy:

Viaje a Ítaca

Soy una mujer libre, y busco un compañero de ruta para hacer el viaje a Ítaca. Ir sola no está mal, pero ir acompañada es mejor. No es fácil a depende de qué edad. Antes de apuntarme a los viajes del Imserso (ya sabemos que los autobuses caen por el barranco como política para reducir las pensiones de jubilación) he decidido probar suerte en este juego. Me gustaría un hombre con sentido del humor, culto, preferiblemente con pelo, con intereses diversos, rico, (para qué nos vamos a engañar, una cierta estabilidad económica es importante) y con quien pudiera disfrutar en todos los aspectos. Estoy en una fase de exploración vital y espero que la vida me sorprenda.

Algo más sobre mi:

Un día perfecto para mí es cuando: Se ha acabado la jornada y no se ha declarado la tercera guerra mundial o fundido (todavía) el Polo Norte

Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre: Hacer el pino en mi terraza

Un lugar favorito: La cima del Everest al atardecer, pero ir andando es muy cansado

Un libro, una película, un concierto o una obra de teatro con la que he disfrutado recientemente: Estoy leyendo el libro Orlando Furioso, de Ludovico Ariosto, que no sé si podré terminar antes de morirme, porque tiene más de 1900 páginas.

Lo que más y menos me gusta de mi trabajo: Lo que más me gusta es que trabajo poco; lo que menos es que aún me parece demasiado.

Mi físico en cinco palabras: Soy atractiva pero sin ofender

Algo más sobre mis creencias religiosas: Soy respetuosa con las religiones, pero no practico ninguna, aunque si hace falta ir a misa, a entierros, bodas o bautizos, voy.

Tres cosas importantes para mí son: que no me corten el agua cuando me estoy duchando, que la tostada no caiga del lado de la mantequilla y que, sobre todo, cuando vuelo, el avión llegue a su destino.

Ojalá pudiera…  llegar a medir 1,80 (aunque cada día me pongo plantavit no hay manera de subir del 1,63

Aquello que mi pareja debería saber sobre mí es… que tengo una irresistible tendencia a lo Norman Bates de Psicosis

Bueno, ahora sí que esos millones de hombres que desean conocerme no van a poder quejarse por falta de información. Les muestro hasta los recovecos más profundos de mi alma, algo que no le he dicho ni a mi pareja en los veinticinco años de convivencia. Pero es lo que yo me digo: Ya que vamos a empezar una nueva vida,  lo que menos se puede pedir es un poco de sinceridad ¿no creéis? El truco parece que tiene efecto, porque al cabo de pocos días recibo un mensaje de La Oca en el que me comunica con grandes dosis de optimismo que ¡mi perfil despierta pasiones!

Anuncios

3 responses to “3. ¡Mi perfil despierta pasiones!

  • Anjel

    Hola
    Puede que La Oca, te haya informado que tu perfil despierta pasiones, y espero que hayas conseguido contactar con tu príncipe, ese que tiene pelo y dinero, y te pueda acompañar en esta fase de tu vida de exploradora.
    Coincido contigo, en lo del atardecer, aunque yo no elegiría el Everest, ya que el amanecer pilla muy pronto y el atardecer muy tarde, para el Everest recomiendan el mediodía, así el día te cunde más.
    Para un atardecer, siempre elegía la orilla del mar, y como mar el Cantabrico, ya que allí, el sol, si se oculta en el.
    Aunque pienso que igual, La Oca, te comunica que tu perfil despierta pasiones, para que continúes abonandote y pagando la cuota, y ten cuidado con las compatibilidades, los flechazos y las media naranjas, hay zumos que si le quitas el azúcar, amargan.
    La vida no da sorpresas, somos nosotros los que nos tenemos que sorprender al descubrirla.
    Cuídate
    Anjel

  • Anjel

    Hola
    De nada. No era mi intención dar consejos, parece que cuando das consejos estás por encima del bien y del mal, solo eran mis opiniones.
    No quisiera por nada del mundo que por seguir mi consejo te perdieras una puesta de sol en el Everest si es tu agrado.
    Saludos
    Anjel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: