ROSCOS CIBERNÉTICOS. LA DELIRANTE AVENTURA DE BUSCAR PAREJA POR INTERNET

Para Ulises por el viaje de ida y vuelta

Y, especialmente, para J.M.B. porque su partida me obligó a mirar cara a cara la apasionante e incierta aventura de vivir

ROSCOS CIBERNÉTICOS, La delirante aventura de buscar pareja por Internet es la experiencia real y genuina de una mujer de 50 años que tras 25 de vida en común se encuentra de pronto sin pareja.  Marfisa Bradamante, mujer de empuje, después de los primeros momentos de estupor, y tras un período de duelo prudencial, no se amilana, decide que la vida continúa y se apunta a una página de contactos por Internet.

Lo que le acontece durante un año y medio es tan apasionante, curioso, desternillante y divertido que muchos lectores no podrán dejar de sonreír durante todo el tiempo que tarden en leer cada capítulo, que se publicará por entregas. Correos electrónicos impactantes, solicitudes de relación en idiomas exóticos, insultos y halagos sorprendentes, proposiciones honestas y deshonestas, contactos efímeros y prolongados,  relaciones imposibles y hasta un poquito de sexo, amor y amistad.  Bajo el tono amable e irónico sobresale, también, un corrosivo retrato de la fauna que pulula por la red.

Naturalmente, como se suele decir, todo parecido con la realidad no es más que pura coincidencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: